CONTACTO
Cel. 316 680 01 40
Tel. 571 - 704 39 58
Calle  173 No. 55 - 62

Dyservet Grupo Empresarial S.A.S.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el diseño, estructuración y ejecución de soluciones IT. Nos especializamos en Soporte Técnico Integral por contrato, cubriendo infraestructura, red, datos, computadores, servidores y periféricos. Tenemos excelentes referencias comerciales, garantía y respaldo. 

Más de 10 años al servicio de las  empresas Colombianas. Comercializamos nuestros productos y servicios en Norte América, Sur América y Europa, a tal punto, que ya hemos sido galardonados con el:

Premio Nacional a la Competitividad MiPyme

Entregado por: Foto Logo Anif: Asociación Nacional de Instituciones Financieras & Foto Logo UNEgracias a nuestro crecimiento empresarial y la utilización de las TIC´s en todo nuestro proceso productivo.

 

Conozca la empresa con quien trabaja...

En Dyservet.com, hemos atendido clientes en todo Colombia y otros países, como Holanda, EE.UU., Chile y España, lo que nos ha permitido mostrar al mundo con orgullo la arrasadora capacidad empresarial que tenemos en Colombia, capaz de afrontar los cambios en la economía mundial con brillantez y solidez.

Llámenos y pregunte sobre todos los beneficios que ofrecemos...

Es muy importante que evalúe la empresa con quien va a trabajar, antes de iniciar cualquier proyecto. Conozca nuestras oficinas, navegue por la zona de clientes, confirme nuestras referencias y tenga la tranquilidad de contratar una empresa sólida, segura y estable, que le brinde las garantías adecuadas y el soporte que necesita, para desarrollar proyectos de altísima calidad, eficiencia y eficacia.

 

Misión

Proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas. Nuestra base parte del aprovechamiento de las nuevas redes.

Visión

Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. En nuestra visión queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías libres. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.