Traduce WooCommerce al español de forma rápida y sencilla

Traduce WooCommerce al español de forma rápida y sencillaWooCommerce es un plugin orientado al comercio electrónico en WordPress que a estas alturas no necesita muchas presentaciones ¡es una de las estrellas de la venta de productos online en el CMS más utilizado en la actualidad! y de momento eso es irrefutable.

 

 

En los Packs WordPress orientados a comercio electrónico (Tiendas) que Webempresa comercializa, este plugin está incorporado como actor principal junto con una serie de plugins gratuitos complementarios. Este plugin se entrega traducido al castellano (Español Internacional) por lo que no requiere más acciones en este sentido por parte de los clientes.

Sin embargo, hay usuarios (o clientes de Webempresa) que teniendo contratados otros productos, no disponen de WooCommerce ¡personalizado y castellanizado! y recurren a la descarga o instalación de WooCommerce desde la web del autor, encontrándose que se muestra en Inglés¿Como solucionarlo de forma rápida y sencilla? .

Como este problema se lo han encontrado ya al menos 1000 usuarios (a juzgar por las descargas realizadas) un desarrollador decidió liberar el plugin WooCommerce (es) para que quienes necesitan WooCommerce en castellano (Español Internacional) puedan dispones de las traducciones de forma rápida y muy sencilla, por medio de este plugin, y en pocos clics.

Publicado por

El Ingeniero

Videos y Tutoriales de Ingeniería para aportar soluciones a mis colegas Ingenieros y Técnicos en su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *